MODERNA KIDS INICIA CLASES PRESENCIALES CON  100% DE AFORO.

Desde el 06 de mayo de 2022 las distintas secciones de Moderna Kids como Maternal, Prekinder, Kínder y 1ero de básica retornaron a clases presenciales con 100% de aforo en un ambiente equipado, seguro y lleno de elementos de aprendizaje que los ayudarán a fortalecer su sistema cognitivo durante el periodo escolar 2022-2023. Padres de Familia, felices, acompañaron a sus hijos ya que, para algunos, por primera vez presencializaban la realidad de la escolaridad dentro de las aulas. Un acto hermético, precautelado cuidadosamente por las autoridades del plantel en beneficio de la seguridad psicológica y emocional de cada uno de los estudiantes que por primera vez asistían a la institución educativa.

Algunos estudiantes jugaron, se integraron, divirtieron e hicieron nuevos amigos como parte de la estrategia que impulsa el colegio en su semana de adaptación escolar. Tomando en cuenta que, la pandemia permitió la búsqueda y acoplamiento a una realidad diferente adaptada a cambios y circunstancias que han marcado la evolución del sistema educativo.

Las clases continuarán con las medidas de bioseguridad, ventilación, circulación, aspectos necesarios para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad del área de preescolar a través de juegos, música y mucha diversión.