VACACIONAL 2021

En horas de la mañana, se realizó la clausura del Vacacional 2021 que tuvo lugar en las múltiples canchas y en el área de Steam Lab, donde los estudiantes demostraron lo aprendido durante este período en las disciplinas de Atletismo, Básquet, Vóley, Fútbol, Pintura y Home Economics.

Los niños y adolescentes de 8 a 16 años, escogieron la actividad de su preferencia, donde se mantenía un cupo limitado de participantes, con el fin de velar continuamente por el bienestar de cada uno.

Entre las medidas de bioseguridad establecidas para formar parte del vacacional, constaba como requisito esencial al momento de la inscripción, presentar la prueba de hisopado negativo.

Durante las sesiones programadas de acuerdo a su horario de clases, se hizo la entrega de un certificado y un presente por parte de la institución.

Queremos felicitar a los niños participantes y agradecer a la comunidad en general por la confianza depositada en cada una de las actividades que realizamos a fin de seguir creando experiencias memorables.

Leave a Reply