ZANQUEROS Y BAILES ACOMPAÑARON EL RETORNO A LA PRESENCIALIDAD DE MODERNA JUNIOR

Moderna Junior retornó a clases presenciales con 100% de aforo en un ambiente divertido y de mucha emoción de manera progresiva, desde el 06 de mayo de 2022. El mismo, estuvo acompañado por zanqueros y bailes realizados y coordinados por docentes de la institución, quienes a través de sus presentaciones alegraron a los estudiantes con festividad y algarabía.

Conscientes de que para algunos fue el reencuentro con las aulas después de dos años de virtualidad, se plantearon estrategias que contribuyeron a un proceso de adaptación a la formación integral de cada uno de ellos.

Para 2do, 3ero, 4to, 5to y 6to de básica comienza una nueva temporada en Junior recargada de muchos juegos a través del sistema educacional “Amazing Learning” que trae consigo nuevos métodos de enseñanzas para fomentar la facilidad de aprendizaje de idiomas como el Inglés y Francés en las diferentes materias que oferta La Moderna.

El retorno a clases presenciales continuará con las medidas de bioseguridad, ventilación, circulación, aspectos necesarios para salvaguardar el bienestar de toda la comunidad.

Leave a Reply